Wiki Mundo De Tinieblas
Advertisement

Los Assamita Hechiceros son la casta más pequeña, pero la segunda más reconocida. Ellos dicen haber practicado la brujería desde la época de la segunda ciudad y que han sido creados para contrarrestar la magia negra de los Baali

Trasfondo[]

Su magia está parcialmente basada en torno a la magia de Babilonia, Sumeria y

200px-LogoClanAssamite.png

Nombre: Assamita Hechiceros
Antediluviano: Haqim
Facción: Independientes
Disciplinas: Extinción, Hechicería Assamita, Ofuscación

Persia, con algunos componentes más modernos. Los Hechiceros normalmente necesitan entrar en algún tipo de estado alterado de la conciencia con el fin de enfocarse en su magia. Esto puede implicar el consumo de drogas, girar sobre sí mismos en trance, herirse ritualmente, o incluso métodos más exóticos.

Abrazo[]

Los Hechiceros están menos enfocados en las habilidades físicas de sus chiquillos, y por lo tanto son más propensos a abrazar mujeres que los Guerreros. El número de mujeres abrazadas ha sufrido altibajos basados en la actitud general hacia la educación de las mujeres. En períodos donde las mujeres rara vez se les enseñó a leer y escribir, es natural que tuvieran menor número de mujeres Hechiceras. Sin embargo, incluso en períodos en los que pocas personas fueron educados, un hechicero podría abrazar a alguien que mostró cierta habilidad innata para la magia, aunque no pudiera escribir su propio nombre. A los chiquillos se puede enseñar a leer y escribir después de que el abrazo, después de todo. Normalmente los hombres tenían una ventaja en la educación sin embargo, convirtiéndose en la opción más probable.

Los Hechiceros suelen poner mayor énfasis en el aprendizaje y las habilidades mentales. Mientras que una persona excepcionalmente inteligente y con talento artístico puede atraer su atención cuando aún son jóvenes, son más propensos a elegir a alguien que ha dedicado su vida a aprender o perfeccionar sus habilidades. Por lo tanto muchos Hechiceros pueden ser de una edad física avanzada que refleja años de estudio antes de su abrazo.

Facción[]

Camarilla[]

La mayor parte de los Assamitas que se unen a la Camarilla son Hechiceros y Visires. Los Hechiceros de la Camarilla encuentran sus habilidades en gran demanda como una alternativa para hacer frente a los Tremere.

Sabbat[]

Pocos Hechiceros se unen al Sabbat

Independientes[]

La mayor parte de los Assamitas decide quedarse con su clan principal. La mayoría está compuesta por Hechiceros y Guerreros.

Anarquistas[]

Algunos Assamitas eligien ser totalmente independientes y evitar todas las sectas. También se alejan del clan principal, sobre todo por razones religiosas. La mayor parte de estos son Hechiceros y Visires

Debilidades[]

Su debilidad proviene de su deseo de poder mágico. El aura de un Hechicero está tan manchada con la magia que es muy pcoco probable confundirlos con otra cosa. También tienen problemas para usar los poderes de Ofuscación debido a su aura ardiente.

Frases[]

Quotes

Advertisement