Wiki Mundo De Tinieblas
Advertisement

Lilith dió a luz una hija de Adán a la que llamó Lamia. De esta Lamia se supone que descienden el resto de las Lamias. Originalmente eran un culto mortal femenino dedicado a ensalzar a la Lilith "la Madre Oscura". Su dirigente adoptaba el nombre de Lamia.

Historia[]

Una noche Lazarus, de los Capadocio, visitó el templo de las Lamias y quedó

200px-LogoBloodlineLamia.png

Nombre: Lamia
Fundador: Lamia
Facción: Independientes
Disciplinas: Fortaleza, Mortis, Potencia

enamorado de la actual Lamia. Sin poder resistirlo la Abrazó y comenzó a instruirla en los asuntos de la Estirpe. Lamia al parecer le contó algo a su Sire que hizo que este la abandonara y que la evitara hasta el día de hoy. Lamia fue acogida entre los Capadocios e instruida por el mismísimo Japeth. Siempre se mantuvo aparte y fundó su propia línea de sangre adoradora de la muerte en la forma de la Madre Oscura. Las Lamias se mantuvieron siempre al lado de los Capadocios. Tenían tambien una insaciable sed de conocimientos, pero más abocadas a la práctica que a la teoría como los Capadocios. Sirvieron como guardaespaldas de los Capadocios hasta su destrucción.

Lamia fue muerta finalmente por Augustus Giovanni y la última Lamia murió en 1747 como víctima de una caza de Sangre. Siempre sospecharon de los Giovanni y siempre hubo una gran hostilidad entre ambas líneas de Sangre.

Frases[]

Quotes

Advertisement