Wiki Mundo De Tinieblas
Advertisement

BloodlineSalubriTitle.jpg

La línea de sangre Salubri vive rodeada por la tragedia, la pérdida y la hostilidad. Se rumorea que solo siete de ellos existen en

200px-LogoBloodlineSalubri.png

Nombre: Salubri
Antediluviano: Saulot
Facción: Independientes
Disciplinas: Auspex, Fortaleza, Obeah

un momento dado: tras alcanzar la golconda, el vampiro Abraza a un chiquillo cuidadosamente escogido que a continuación destruye a su sire mediante la diablerie. Pocos son los que viven más de unos siglos, ya que consideran que la Maldición de Caín es prácticamente insoportable. La mayoría no resiste más que unas décadas antes de elegir a un chiquillo que lo destruya. El modo en el que estos vampiros alcanzan la Golconda tan rápida y frecuentemente es desconocido (si es que es cierto), pero muchos Vástagos sospechan que puede tratarse de un engaño o de la participación de una fuerza externa.

Casi todos los vampiros perciben a los Salubri como diabolistas y asesinos, principalmente debido a la incesante campaña de propaganda del clan Tremere contra ellos. Los Brujos emplean su influencia para que se declaren cazas de sangre contra los Salubri ante la menor indicación de que uno de ellos se encuentra en una ciudad de la Camarilla. La reputación de esta línea como "devoradores de almas" les precede allá donde van.

Historia[]

Según las historias que ellos mismos cuentan, en su día fueron un verdadero clan fundado por el enigmático Vástago conocido como Saulot, el primer vampiro que alcanzó la Golconda. Este logro llegó solo después de que, desilusionado con la corrupción de sus hermanos, Saulot marchara a Oriente durante un periodo indeterminado. Cuando regresó tenía un misterioso tercer ojo en la frente y poseía poderes que ningún Vástago había visto nunca. Hablaba de una huida del infierno de la existencia vampírica, la Golconda. Tras su regreso creó a muy pocos chiquillos. Algunos le atribuyen la fundación del Inconnu y de la fabulosa Cartago de los Brujah.

Frases[]

Quotes

Advertisement